17 julio, 2008

Se va Álvarez.


Confirmado, se nos va Mario. El nuevo jugador de los Indios de Ciudad de Juárez (México) declaró: "En el primer momento deseaba que se cayera el pase, para quedarme en Peñarol. "

Y dijo estar molesto porque los dirigentes se acordaron recién ahora de él:
"Yo hace un año que estoy en Peñarol, ¿y recién ahora se dieron cuenta que soy un buen o un mal jugador o que puedo rendir? [...] Pero creo que puse mi granito de arena para quedarme en Peñarol. Lástima que en el club recién ahora empezaron a moverse."

Y agregó: "Tengo ganas de quedarme, pero ya esperé una semana. Y recién hoy (por ayer) me llegó un telegrama de Peñarol, diciendo que va a ser uso de la opción de compra. Pero con eso no alcanza: habría que hablar sobre la extensión del contrato y el monto del mismo. Pero ya me decidí: me voy".



Sinceramente es una pena que se vaya un jugador así, con esa garra de un típico jugador de Peñarol. Igualmente tiene el apoyo de la hinchada, y tendrá, por siempre, las puertas abiertas en nuestro club.

No hay comentarios: