06 agosto, 2008

Hernández ya es jugador mirasol.


Abel Hernández volvió a Peñarol. Pero ustedes dirán, cómo volvió? Sí así es, volvió ya que él fue juvenil y a los 12 años decidió irse y explicó que fue por razones propias. "Sí, tomé la decisión de irme a esa edad, porque no tenía la suerte de jugar los clásicos. Era un niño y no estar en esos partidos era frustrante para mí. Por eso un día dije 'no vengo más' y me fui a probar suerte a Central. Hoy puedo decir que me fue bien, aunque soy consciente de que podía haber sido de otra forma".

Por otra parte confesó ser hincha del cuadro: "Recién estoy cayendo. Estoy contento, porque cumplí el objetivo de jugar en el cuadro más grande de Uruguay. Esta chance llega en buen momento, porque hice un buen campeonato (con Central) y tuve la suerte de convertir mi primer gol en la selección. Es algo inolvidable".


Y además agregó: Para mi padre también es un sueño cumplido, porque es hincha de Peñarol de toda la vida, al igual que yo".


Abel recién se integrará a Los Aromos el día 28 de Agosto, ya que viajará con la selección sub 20 por una gira amistosa, perdiéndose así la primer fecha del apertura a disputarse entre los días 23 y 24.

No hay comentarios: