28 septiembre, 2008

Peñarol 0 - Anti-futbol + Ubriaco 0

La tarde del 117 aniversario del Carbonero comenzó con festejos y entrega de medallas a los socios de 30, 40 y 50 años de antiguedad. Entre otros grandes fueron homenajeados: Fernando Morena, Pablo Bengoechea, Los Titos, Pablo Forlán, Abbadie, Fernando Alvez. Como siempre: de espaldas a la Olímpica...la tribuna donde cuelga una de las banderas mas emblemáticas del Club, con la cara de muchos de ellos.
Comienza la reedición de la primer final del uruguayo 2007/08:
Apenas comenzado el partido ya se "intuía" lo que iba a ser toda la tarde...en alrededor de 15 minutos el cuadro chico comete alrededor de cinco faltas cercanas al área que el juez de turno no castiga con tarjeta amarilla en ningún caso...severidad que luego mostraría al amonestar a Nasa sobre la Colombes por simulación.
Reedición del planteo, reedición del arbitraje (en aquel partido fue Prudente) y un resultado que no demuestra la ambición por ganar de Peñarol.
Si bien el equipo no jugó bien, nuevamente, las ganas estuvieron y si hay algo de lo que quejarnos es de falta de fútbol y no de falta de "ganas".
Se destacó Nasa con mucho empuje, aunque en ocasiones se entreveró en el pase final, el Vasquito levantó...un poco de Píriz...y por ahí quedamos, poco.
Fernando Correa mostró su típica lucidez en el manejo del balón pero careció de definición.
Ganas y poco fútbol, esto es lo que nos dejó como saldo la tarde que Peñarol festejó sus primeros 117 años de vida.
Néstor











1 comentario:

NoticiasManyas.com dijo...

me copó el titulo jaj
bue pasaba noma
el juez nos cocinó y martin silva recupero las manos de un dia para el otro..el jueves se comio un gol insolito y hoy se atajo todo..
bue salute y q anden bien