09 octubre, 2008

"Ritual"

Hoy subimos el trapo de Gonzalo, "Ritual".
En la foto aparecen Joaquín, Gonzalo y su padre, Victor, respectivamente. Y también está Carlos que aunque en la foto no sale, colaboró para hacer el trapo.
Les dejo la explicación de Gonzalo del porque del trapo: " Lo de la frase es muy sencillo, si bien el arte de la letra y la simbologia, pertenece al disco RITUAL de Los piojos, nuestra bandera es por el significado de la palabra en si: Ritual significa una sucesión de hechos consecutivos y repetitivos, una tras otro, y es eso lo que quisimos reflejar! PARA MI PEÑAROL ES ESO, LEVANTARME ANSIOSO EL DIA DEL PARTIDO, COMER APURANDO A LA VIEJA, SALIR TEMPRANISIMO PARA EL ESTADIO A COLGAR EL TRAPO, ENCONTRARME CON MIS AMIGOS, todo eso en un “RITUAL”

Peñarol es lo único en mi vida, en lo que he sido constante, hoy tengo 30 años, y hace 26 que voy a la cancha, que sea, como sea, por lo que sea. Si no lo explicó, la frase no se entiende mucho, pero me encanta hacer y escribir esto!!! Jejejejej"

Gracias Gonzalo por compartir tu sentimiento con nosotros!!





Si queres que subamos la foto de tu trapo acá, mandala a nuestro mail: losenfermosdela_olimpica@hotmail.com

No hay comentarios: