27 noviembre, 2008

Nueva derrota de la dirigencia de Peñarol

Confirmado por diversos medios: se juega el partido suspendido de Villa Española.
En otras palabras: nueva derrota de la dirigencia actual del Club Atlético Peñarol.
Nos han parado el fútbol en un momento de levantada del equipo y cuando el tradicional rival decaía en su rendimiento, a su vez la fijación del partido suspendido por Líber Prudente, y otros hechos hacen que nuestra querida institución sea nuevamente vapuleada en los tribunales. Recordar que el vicepresidente de la A.U.F. es José Carlos Domínguez. La reacción de la dirigencia fue retirar todos los integrantes de Peñarol en dicha Asociación, en los hechos ya era así puesto que hace mucho tiempo que nuestro equipo no consigue defender posiciones de importancia. Se nos ha quitado todos los puntos que se ha querido y ahora faltando cuatro fechas se nos fija un partido sin que NADIE haya hecho nada.
No me olvido de personajes nefastos que han aportado en este sentido: el inefable Dr. Toto y su ladero fiel el Sr. Arroyos. Antes la culpa de la violencia era de los dirigentes....ahora es de la sociedad...de la Ministra del Interior....de cualquiera menos de los clubes involucrados.
Mi posición personal es esta: retirar el equipo de los campeonatos hasta tanto no se den las garantías que al menos nos pongan en un grado de igualdad con las demás instituciones.
Néstor
Socio Nº 91.746

No hay comentarios: