10 noviembre, 2008

Se vienen las elecciones - Rodríguez Puppo con Da Silveira

Siguiendo con el tema de las elecciones el Dr. J.R.Rodríguez Puppo acompañado de Alvaro Alonso (incorporado a su grupo) en entrevista con el Dr. J.Da Silveira en Sport 8.90 dijo que se entablaron conversaciones con "el grupo" de Arq. Vito Atijas para incorporarlo en su estrategia electoral. A su vez otras conversaciones se llevan adelante con el grupo de Tucci-Cabrera en el mismo sentido.
¿Será esta la renovación que precisa el club?
¿Atijas, Tucci, Cabrera no fueron dirigentes de Peñarol durante muchos años con su reponsabilidad propia en este presente institucional?
Por otra parte en el partido de ayer el grupo de Puppo repartió una serie de volantes que apuntan hacia la propiedad del complejo para inferiores y sobre la sala de computación "sin computadoras" recientemente inaugurada.
Sobre la propiedad del complejo yo tengo la misma duda: ¿de quién es el complejo? ¿del Club Atlético Peñarol? ¿de la familia Damiani?
¿Que pasa con el complejo si J.P.Damiani pierde las elecciones?
La única forma para los asociados de incidir en esta realidad es votando y para ello hay que tener toda la información posible en las manos, y ser consciente de lo que se vota.
De nuestro voto dependerá el futuro de la institución, de nuestros colores tan queridos.
He expresado todo lo anterior en el entendido de que el debate enriquece las ideas y fomenta una participación activa de los peñarolenses.

Néstor

Socio Nº 91.746

No hay comentarios: