13 febrero, 2009

Brian Rodriguez ya es aurinegro.

Brian Rodríguez fue presentado en el museo histórico del Palacio. Se puso la camiseta, dejó su rubrica en el contrato -firmó por tres años- y marchó junto a Eduardo Pereira rumbo a Los Aromos. Fue recibido por sus compañeros, que de inmediato procedieron a raparlo, como es tradición y costumbre con cada jugador que se integra al plantel. Nicolás Rotundo y Omar Pérez oficiaron de peluqueros.

Habló con los integrantes del cuerpo técnico, pasó por el vestuario, se vistió con ropa deportiva y bajó a la cancha. Se limitó a realizar un trabajo físico a la orden del profesor Machado. Se le pudo observar trotando en compañía de Gonzalo De Los Santos, también salteño y con vínculo familiar incluido, son primos segundos.

"Estoy muy feliz por llegar a una institución tan grande como Peñarol. Lo soñé desde que empecé a jugar al fútbol y por suerte se me cumplió. Soy hincha de Peñarol y toda mi familia también. Voy a dejar todo en la cancha por la camiseta. Eso es lo que le puedo decir a la hinchada. El club se lo merece por lo grande que es... Me defino como un delantero que me gusta moverme por todo el frente de ataque, no soy de quedarme estático. Si tengo la oportunidad de llegar por el medio y definir, mejor. Hablé con Julio Ribas y me dijo que estuviera tranquilo", comentó el delantero, que ya es una más en Los Aromos.

Fue aprobado por unanimidad el reglamento interno que comenzará a regir desde la semana próxima para los integrantes del plantel superior y de todas las divisionales formativas. "Son normativas internas para los jugadores que se estipularán en los contratos. Por ejemplo, en la disciplina y hasta en el marketing. Es una carta de compromiso como se estila en los clubes de Europa...", ya había anunciado el propio presidente.



Fuente: www.tenfieldigital.com.uy

No hay comentarios: