15 marzo, 2009

Los juveniles 2 - 0 Cerro Largo

Con dos goles de Jhonatan Ramis Peñarol venció a Cerro Largo por 2 a 0 y se mantiene al tope de la tabla de posiciones del torneo Clausura y se acerca en la anual.
Luego de un primer tiempo espantoso del Carbonero las lesiones ayudaron a Ribas a realizar los cambios que todos los presentes pedíamos: sale Bueno y entra Ramis, sale Franco y entra Braian Rodríguez, por un golpe sale Píriz y entra Ithurralde pasando Darío Rodríguez en el segundo tiempo a ocupar su original puesto de lateral izquierdo y demostrando la jerarquía de un jugador serio. El primer tiempo muestra un Cerro Largo dueño del balón y un Carbonero que de no ser por la actuación de su arquero Sebastián Sosa podría haberse retirado con una desventaja de uno o dos goles. El segundo tiempo muestra otra actitud y los cambios le dieron aquello que se reclama: "hambre de gloria", esto es lo que aportaron tanto Rodríguez y Ramis, el segundo aportó además fútbol y velocidad.
Si bien las lesiones y los golpes obligaron los cambios esto desnudó lo fundamental que resultan las ganas en todo esto, "las estrellas" versus "los juveniles" fue un partido que ganaron los segundos en la cancha y en las tribunas demostrado esto con reiterados aplausos.












No hay comentarios: