26 abril, 2009

...doloroso 1-2

...y que decir?, comenzar porque otra vez regalamos un tiempo y van...
Realmente escucho gente silbar a Darío Rodríguez y no entiendo, el problema de Peñarol no es atrás, por algo es la defensa menos vencida del Clausura y la segunda menos vencida en la tabla Anual. Para mí el problema es adelante, en donde Bueno se preocupa más de hacer gestos que de meterse de lleno en la cancha, en donde Franco está realmente muy bajo, en donde el Tony con todo el corazón carbonero deja la vida para estar siempre -pero está lesionado- de hecho en este partido ya ni siquiero pateó los corners.
Los cambios que ensaya Julio Ribas se pedían antes en el Estadio, los ingresos de Braian Rodríguez y Maximiliano Lombardi le dotan al equipo de fuerza por arriba con el primero y mejor distribución y manejo del balón con el segundo. El ingreso de Ramis esta vez no dió sus resultados no encontrando el juvenil un lugar el campo.
El más destacado del equipo, sin ningún lugar a dudas, fué Gastón Ramírez un jugador que cada partido que le vemos va agregando algo más a su juego, esta vez culminó en gol una tremenda jugada suya y en el primer tiempo otra maniobra brillante por poco abre el marcador, excelente.
Por otra parte creo que, nuevamente, nos fueron dando un empujón el árbitro Oscar Rojas y sus secuaces desde las bandas, reiteración de faltas no penadas en Bella Vista, faltas que no fueron sancionadas en nuestra contra y varias posiciones adelantadas para discutir hicieron que de a poco nos fueran cocinando.
Y Gustavo Matosas.........!
Me reservo los comentarios por ser un apellido ligado a la historia del club pero ver a este sujeto otra vez festejar los goles de otro equipo da por lo menos para largar alguna puteada al aire.
Para el próximo partido ante Liverpool perdemos a Tony Pacheco por suspensión y a Gonzalo de los Santos por quinta amarilla.














No hay comentarios: