10 mayo, 2009

...dejense de joder !

Peñarol hoy ha perdido en el Estadio Centenario por 2 a 1 ante Liverpool y con ello se terminó la chance de ganar el torneo Clausura 2008-09 y por lo tanto también un nuevo Campeonato Uruguayo. Nuevamente, al igual que el fin de semana ante Bella Vista, un nefasto arbitraje esta vez a cargo de Carlos Aguirregaray el encargado de hacer el mandado en esta jornada, al igual que Oscar Rojas en la anterior. Darío Rodríguez fue expulsado por segunda amarilla por demorar en saque de lateral, severidad que no mostró dicho árbitro para expulsar a Carlos Macchi quien se cansó de pegar en el mediocampo, siendo esta una de las tantas fallas del mandadero de turno.
...dejense de joder: con estos jueces.
...dejense de joder: dirigentes que no pueden lograr tan siquiera que no nos roben más.
...dejense de joder: jugadores como Bueno y Franco nuevamente ausentes.
...dejate de joder: Ribas que saca al mejor jugador de la cancha Gastón Ramírez sin darse cuenta que cuando el juvenil ponía la pelota abajo del pie el cuadro encontraba respiro, salía de atras y tenía manejo.
En el partido en sí, Peñarol termina ganando un primer tiempo que juega nuevamente mal con gol de Richard Núñez sobre el final y en la hora mismo pudo aumentar con cabezazo de Omar Pérez que ataja el golero adversario. En este primer tiempo el carbonero no mostró nada de juego colectivo y sí se vió a un Sebastián Sosa nervioso cosa que fue acrecentándose con el correr del partido perdiendo varias pelotas que parecían fáciles.
Poco fútbol, en medio Bajter metiendo y corriendo, Mozzo que sigue lejísimos, Omar Pérez lejos de ser el jugador que deslumbró hace un par de campeonatos. La esperanza pasaba entonces sólo por lo realizado por el enorme Gastón Ramírez.
Luego de la expulsión en el segundo tiempo de Darío Rodríguez, Ribas realiza lo incomprensible: sale Ramírez y entra Jonathan Píriz, luego saca a Núñez y pone a Ignacio Medina, dejando claramente un 4-4-1 y metiendo al equipo atrás decisiones que a la larga llevarían a perder el encuentro.
El manotazo de ahogado nuevamente fue la entrada de Braian Rodríguez que esta vez no pudo desequilibrar.
Hoy es uno de esos días en que dan ganas de decir: QUE SE VAYAN TODOS!.






No hay comentarios: