17 mayo, 2009

Peñarol 0 - River Plate 2...Que se vayan todos ! ...No...

No, todos no, Gastón Ramírez no tiene nada que ver, Sebastián Sosa tampoco, Ramis y Braian tampoco, el Gaucho y Darío tampoco...
Eso es lo que pienso, es verdad que estamos todos muy calientes pero no podemos meter a todo el mundo en la misma bolsa, es uno de los errores que se ha cometido año tras año.
Hay que pensar, poner la pelota al piso y ver que están apareciendo algunos juveniles y eso es bueno...por lo demás es lógico putear y demás pero apuntemos a quienes tenemos que apuntar: en primer lugar los dirigentes, de ellos es la responsabilidad de una institución que se vació en el correr de los años dejando unas inferiores vergozosas que recién comienzan nuevamente a caminar. Un club hecho pedazos y especialmente derrotas dolorosas empeñando el rico patrimonio que tantos Carboneros supieron ganar a fuerza de guapeza y amor a los colores desde 1891 en adelante.
Día a día vemos como se van perdiendo los records en Libertadores, como recibimos derrotas deshonrosas en el campo de juego y sobremanera como se fue perdiendo el respeto a la gloria desde todos los ámbitos.
¿No te gusta Ribas?...de acuerdo, pero pensemos porqué tampoco funcionó Garisto, Morena, Matosas, Saralegui, etc., etc., ¿en dónde se encuentra el problema?.
Los últimos diez años nos encontró enfrascados en lucha con los dueños del fútbol la cual, evidentemente, perdimos.
Hoy es tiempo de pensar, mañana será tiempo de sacar fuerzas -como marca la historia- para encarar el partido más importante de los últimos tiempos: por la historia y por el futuro.
Néstor
Socio Nº 91.746



No hay comentarios: