24 mayo, 2009

...Ribas: que vergüenza nos hiciste pasar!.

Perdimos el clásico y tal vez la posibilidad de entrar a la liguilla pero tal vez hoy se perdió algo más importante: una forma de ser y sentir.
El planteo timorato de un técnico que creo nos hartó a todos hizo que la tarde dominical nos encontrara a los Carboneros preguntándonos uno a otro ¿qué es lo quiere hacer?.
No pierdo de vista lo dicho otra veces: si pasaron cientos de jugadores y técnicos tal vez la respuesta hay que buscarla en otro lado...la dirigencia que hace años produce error tras error.
Es verdad también que no ligamos nada de nada y que al final puede haber sido penal la jugada sobre Bueno ¿pero qué cambiaría eso?.
Julio Ribas muchas veces nos demostró pasión, sentimiento y todo lo que queremos nosotros pero creo que hace un tiempo ha perdido el rumbo junto a una dirigencia errática.
El planteo inicial nos mostró un 4-4-1-1 con la línea de cuatro metido en el área grande, la entrada de Franco faltando pocos minutos hizo variar esto que finalmente se presentó como 4-4-2 que no se condecía con la importancia que tenían estos puntos para el equipo.
Destacados Antonio Pacheco (siempre juega bien estos partidos) y Darío Rodríguez (experiencia, orgullo y capacidad).
Supongo que Junio nos encontrará con varias partidas del plantel principal...Bueno (1 gol en el campeonato y 35.000 dólares por mes), Franco (siempre lesionado), Núñez (frío-frío), Cavallero (vuela menos que Acuaman) y demás secuaces que han puesto lo suyo para que nos encontremos en esta penosa situación que tal vez no registre antecedentes en la historia: cuatro partidos perdidos en forma consecutiva.
Más allá de eso, más allá de Silvera, más allá de Ribas...
Dirigentes: HAGAN ALGO, ESTO NO SE AGUANTA MÁS.




No hay comentarios: