04 agosto, 2009

Partido en Maldonado vs. Newell´s


Se anuncia el partido de preparación ante Newell´s Old Boys de Rosario en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado el próximo sábado, en principio a las 19 horas aunque aún resta la confirmación.
Entre los nombres que se siguen manejando está el de Guillermo Rodríguez, central zurdo con pasado en Danubio e Independiente. Otra negociación sería la llegada al club del delantero hondureño Carlo Costly (en la foto a la derecha). Este delantero tiene actualmente 27 años, mide 1,88, y juega por la selección de su país, su apodo es "Cocherito", militó en el Birmingham de Inglaterra y actualmente en la liga Polaca. Según "La Prensa" de Honduras la llegada es difícil pues "(...) según menciona el contratista del jugador Manrique Amador., quien asegura que es difícil que el ariete catracho pueda llegar a ese país debido que los salarios son muy bajos con respecto a lo que el jugador devenga en Europa. Según Amador, Costly seguirá en el fútbol europeo pero escuchará lo que ofrece el conjunto uruguayo".
Rúben Pollo Olivera y Marcelo Zalayeta son opciones importantes siendo el segundo la posibilidad más lejana.
Para el lateral derecho se menciona el nombre de Christian Núñez, lateral de Cerro de muy buenas actuaciones en la Liguilla, se estima que con la llegada de Eduardo Acevedo a la dirección técnica de Nacio mal estos pujaran por el mismo jugador, por ello se aceleran las tratativas.
Gastón Machado también se maneja, jugador que queda libre en Danubio.
Por su parte Ignacio Ithurralde solucionó el tema reglamentario y se suma al grupo de trabajo.

No hay comentarios: