12 enero, 2010

Nombres que van y vienen...


Silvio Bosco Frontán Vega es un jugador Uruguayo, que actualmente milita en en futbol Méxicano para La Piedad en la Liga de Ascenso. Frontán es representando por Paolo Montero y Gustavo Méndez, este último manifestó que el gerente deportivo, Osvaldo Giménez le pidió dos días para dar una respuesta sobre la posible contratación. “Le dimos una fórmula de negociación como no podían acceder a eso resolvimos que el jugador podía llegar y simplemente ganar un sueldo menor sobre todo por lo que significa la vidriera que es Peñarol. Osvaldo me pidió que espere hasta el martes, de todas formas al jugador sin equipo no se va a quedar y hubo sondeos desde Argentina por él.” El jugador uruguayo se encuentra en el país a la espera de una confirmación para integrar el plantel, que se vio demorada hasta los próximos días por parte del equipo aurinegro. El futbolista sostuvo en Sport 890, “Pensé que lo de Peñarol ya era un hecho, como iba avanzando rechacé varias propuestas en México, ahora no tengo oportunidad de regresar.” Aclaró que no es un tema de dinero y que por ahora nadie de Peñarol se ha vuelto a comunicar con el.“Rechacé tres quipos de México porque estaba esa posibilidad de Peñarol. Es mi sueño desde chico jugar en un equipo tan grande y por eso rechacé lo demás, para cumplir ese sueño y dejar una huella en el fútbol de mi país.” También agregó, “Me tomó por sorpresa, me hicieron viajar para acá, no dudé y rechacé cosas. Pero confiamos en que se solucione esto rápidamente, tampoco me quedó muy claro porque la espera ya que la parte económica está arreglada y yo sacrifiqué gran porcentaje, ahora tengo que esperar al martes.” El mismo se define en la cancha como, “Soy un 9 que se mueve por todo el frente de ataque y me gusta tener libertad. He jugado de punta, de media punta y puedo pasar un poquito mas atrás, esas posiciones las conozco muy bien.” SI bien el jugador nació en el país, el tiempo que jugó aquí no fue mucho y además de se pasaje por México, con 25 años, también ha jugado en algunos equipos de Argentina como en el caso de Lanús. Estos son los equipos que ha jugado:
Equipo País Periodo
Platense arg 2001--2002
Paysandú Bella Vista Uru
Club Tijuana Mex 2006
Club Celaya Mex 2007
Dorados de Sinaloa Mex 2007
Querétaro F. C. Mex 2008
Tampico Madero Mex 2008
Platense (arg) 2001-2002 Paysandu Bella Vista (Uru) Club Tijuana (Mex) 2006 Club Celaya (Mex) 2007 Dorados de Sinaloa (Mex) 2007 Querétaro F. C. (Mex) 2008 Tampico Madero (Mex) 2008 La Piedad (mex) 2009

No hay comentarios: