13 febrero, 2010

Peñarol confirmó la punta..3 a 1 sobre Tacuarembó

...y Peñarol con un lucida actuación en el primer tiempo y algunas dudas en el segundo confirmó su condición de líder del Torneo Clausura imponiéndose sobre Tacuarembó por tres goles a uno.
En la primera parte el Decano paseó un fútbol veloz e inspirado que redundaron en dos goles de Antonio Pacheco, sobre la hora descontaría el club del norte con gran gol.
Ya en esta parte Sebastián Sosa se mostró inseguro y sin salir a cortar centros algo que se viene repitiendo en los últimos tiempos y que luego en la segunda parte podría haber costado algo más que un gol en contra.
Para el complemento Peñarol no es el mismo, baja el ritmo demoledor de sus volantes y poco se comienza a refugiar sobre su área y Tacuarembó a manejar el balón llegando en varias ocasiones con posibilidades de empate.
Si bien en el primer tiempo se destacó el conjunto, en el segundo y en los momentos más difíciles fue Arévalo Ríos quien empujó al Decano retomando la vieja estirpe del histórico número 5 aurinegro.
El partido fué definido por Diego Alonso tras gran jugada colectiva y asistencia de Urretaviscaya de taco.
Confirmamos la punta...hay que recuperar al arquero.

Tacuarembó: Yonny Da Silva, Carlos Dutra, José Da Silva, Edgar Martínez, Diogo, Claudio Innella, Renzo Pozzi (78' Mariano Rubbo), Franco Sosa, Sebastián Sánchez (53' Nicolás Nicolay), Jonathan Ramírez y Matías Dos Santos (63' Gerardo Gularte).

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez; Darío Rodríguez (65' Emiliano Albín); Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez (83' Silvio Bosco Frontán); Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio (69' Diego Alonso).

Goles 12' y 34' Antonio Pacheco (P) -el segundo de penal-, 45' Diogo (T), 78' Diego Alonso (P).
Expulsados: 81' Claudio Innella (T) y Carlos Dutra (T), 85' José Da Silva (T).










No hay comentarios: