04 abril, 2010

Peñarol ha sorteado un obstáculo más en busca del campeonato: Peñarol 3 - 1 Cerrito

El Decano se ha despegado en la tabla anual sobre el segundo (eterno segundo) y ahora son 4 los puntos que los separan en la tabla y cientos de miles en las tribunas.
Peñarol será campeón del clausura ganando contra Fénix el próximo sábado.
En un partido extraño porque Peñarol contó con espacios para manejar el balón pero increíblemente esto lo perturbó por momentos y demoró demasiado en liquidar un partido en que el equipo no debió haber sufrido como lo hizo.
Abrió el marcador Alejandro Martinuccio con gran gol de Olímpica a Amsterdam, con disparo alto y cruzado.
Luego a influjo del impresentable Líber Prudente empata Cerrito con un penal inventado y que seguramente deje contento al Dr. Toto y secuaces que siguen trabajando en pro de su equipo y en contra del verdadero Decano, el Club Atlético Peñarol, el cuadro del pueblo.
En seguido sale Peñarol furibundo y desequilibra a través de Tony Pacheco después de pase de Alejandro Martinuccio poniendo justicia en el marcador y que solo por la acción im-Prudente del juez se había emparejado.
En el segundo tiempo es el mediocampo con Arévalo Ríos y Orteman quienes aguantan el partido y es Alejandro Martinuccio quien demuestra más explosión del medio hacia arriba.
Atrás se mostraron flojos Alejandro González y Aguirregaray al punto que este último fue "regañado" evidentemente por Darío Rodríguez.
Sobre el final y luego de recibir un disparo en el travesaño es Diego Alonso quien define con una vaselina de cabeza sobre el arquero visitante y le da al Decano su victoria número 11 en igual cantidad de partidos.
Egidio Arévalo Ríos no recibió la quinta amarilla y quedará habilitado
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya (Emiliano Albín), Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco (Willinton Techera), Alejandro Martinuccio (Diego Alonso).
Cerrito: Nicolás Vikonis; Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Fernando López; Mauricio Bruzzone (89' Andree González), Gabriel Alcoba, Luciano Cabrera, Diego Cardozo, Alberto Acosta (86' Silvio Dorrego); Héctor Foletti (55' Joel Burgueño) y Juan Manuel Ortiz.

No hay comentarios: