12 agosto, 2010

Era de Esperarse...

Las transferencias de Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez, ambos jugadores de Peñarol, podrían concretarse en las próximas horas. El “Cacha” está a un paso del fútbol inglés, pero hay que llegar a un acuerdo entre Bentancur, quién es el intermediario y los representantes del jugador. Tambien existe una chance de Grecia para el volante. Por otra parte, Ramírez es codiciado desde el Bolgna de Italia.

Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez podrían dejar Peñarol en cuestión de horas. Por Arévalo llegó una oferta desde Inglaterra del Newcastle, pero la misma fue acercada por el empresario Pablo Bentancur, por lo que deben llegar a un acuerdo con los representantes del jugador Chijane-Rabajda. También hay una oferta desde el Olimpiakos de Grecia.

“El jugador tenía la posibilidad de viajar el fin de semana para poder enrolarse a Inglaterra, pero hay un tema de intermediarios, que tiene que ponerse de acuerdo. Esa oferta fue transmitida por Pablo Bentancur y sus representantes Chijane-Rabajda tendrían que comunicarse con él para cerrar la negociación”, afirmó Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol, en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Universal. De concretarse, Egidio estaría viajando este mismo fin de semana rumbo a Inglaterra.

Por otro lado, Ramírez es codiciado desde el fútbol italiano. La oferta más firme sería la del Bologna, quién estaría dispuesto a desembolsar tres millones de euros...

No hay comentarios: