03 septiembre, 2010

Al Toque...

Indio.. El argentino Santiago Solari en estos momentos se encuentra todavia en México solucionando distintos temas laborales.Al parecer el próximo lunes, sino existen inconvenientes, arribará a Uruguay .Por lo tanto la dirigencia aurinegra hace gestiones para arrendar un departamento en nombre del argentino.

Y no se va...Matías Aguirregaray se queda en filas aurinegras... Permanecerá por lo menos hasta la apertura del período de pases de invierno en el viejo continente.

Se sigue esperando... El jugador Hondureño Carlo Costly sigue en la espera de la FIFA , que esta resuelva su situación con el Vaslui de Rumania, club con el que desde hace unos meses mantiene una pugna por unos presuntos adeudos por parte del equipo y el nulo interés suyo de seguir siendo parte de ese plantel. Mas alla que no se tienen muchas novedades, el jugador no deja de sonar para el Carbonero después de que en numerosas ocasiones Manuel Keosseian mostró su interés por contar con sus el, pero hasta que la FIFA no decida si le otorga la libertad o no, el destino de Costly sigue siendo Incierto.

Pacheco.. Se esperan los resultados de los estudios realizados a Antonio Pacheco (dolencia muscular en gemelos) para determinar que tan grave es la lesión.En una primera instancia estaria volviendo para el match del martes 14 de septiembre ante Barcelona F.c por la copa SUDAMERICANA.

No hay comentarios: