26 septiembre, 2010

Con la vieja receta.

Peñarol se puso al día el miércoles en partido disputado ante Wanderers y obtuvo una nueva victoria por el campeonato apertura que lo deja a dos puntos del primer lugar.

El equipo formó con Sosa en el arco, Aguirregaray, Alcoba, G. Rodríguez y Albín en la zaga, el pato Sosa y Arévalo Ríos en la contención, Estoyanoff y Martinuccio por las bandas, Pacheco y Palacios de puntas. (El ya habitual 4-2-2-2).

El Decano tuvo unos primeros minutos de mucha velocidad y buen futbol. A los 15’ una falta a Pacheco en tres cuartos de cancha, posibilitó el centro medido del Tony, la arremetida de G. Rodriguez y la apertura para el carbonero.

Después Peñarol se hizo más lento, esperó en su campo para sacar el contragolpe y los bohemios asediaron nuestro arco, hasta que a los 31’ dos errores consecutivos, primero G. Rodríguez que da un pase corto hacia atrás y luego Albín que despeja mal posibilitan el empate por intermedio de R. Ramírez.

El partido se equilibró y ambos buscaron el arco rival, Pacheco estuvo a punto de marcar el segundo después de gran jugada y sobre el final el palo y Sosa salvaron a Peñarol.

A los 10’ del segundo tiempo Keosseian hizo la primera variante, entró el colombiano Mejía por Palacio, quien le dio más profundidad al ataque mirasol. Sobre los 14’ otra falta en tres cuartos de cancha, el Tony que pone la pelota en el área y Martinuccio que marca el segundo. Peñarol otra vez se recostó unos metros en su campo para lanzar el contragolpe, con pases largos de Pacheco para el pique de Stoyanoff, Martinucció o Mejía.

En el minuto 75, con Domingo parado al costado de la cancha para sustituirlo, el Pato Sosa que hacía rato había sido amonestado, ve la segunda amarilla y el carbonero queda con 10 hombres. El técnico realiza igual el cambio pero en lugar de Stoyanoff. El manya perdió sorpresa con la salida del Lolo pero Wanderers no logró inquietar. Sobre el final ingresó A. González en lugar de Pacheco, que se fue aplaudido por las cuatro tribunas.

Con la vieja receta de la pelota quieta, (que tantas alegrías nos diera), Peñarol sumó tres puntos y pelea arriba de la tabla.

LOS DETALLES.

TERNA ARBITRAL: Líber Prudente, Mauricio Espinosa y Marcelo Gadea.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Emiliano Albín; Fabián Estoyanoff, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos y Alejandro Martinuccio; Antonio Pacheco y Cristian Palacios. DT: Manuel Keosseian.

WANDERERS: Mauricio Nanni; Abel Nazario, Matías Quagliotti y Martín González; Sebastián Rossano, Ronald Ramírez, Edison Torres y Emiliano Tellechea; Maximiliano Rodríguez, Javier Cabrera y Gastón Puerari. DT: Daniel Carreño.

AMARILLAS: 40' J. Cabrera (W), 47' M. Sosa (P), 49' G. Rodríguez (P), 56' M. Quagliotti (W).

ROJA: 75' Marcelo Sosa (P).

GOLES: 15' Guillermo Rodríguez (P), 31' Ronald Ramírez (W), 59' Alejandro Martinuccio (P).

No hay comentarios: