18 octubre, 2010

Las dudas pasan por el ataque...

“Manolo” Keosseián aún no ha confirmado al equipo que enfrentará el miércoles al Goiás en el Centenario, por el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.Es que el entrenador aurinegro está a la espera de la evolución de Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio, que debieron salir lesionados durante el partido de ida, disputado en el Serra Dourda.Durante los movimientos del fin de semana, ambos jugadores se mantuvieron al margen de los trabajos en cancha, y se limitaron a entrenar en el gimnasio, bajo la supervisión del Dr. Alfredo Rienzi.

Alejandro Martinuccio es quién tiene mayores posibilidades de jugar. “El Porteño” sufrió un golpe en el pie derecho, que le generó una inflamación en el primer metatarsiano, lo que le impedía mover un dedo. Con el paso de las horas la hinchazón bajó y para hoy está previsto que “el Negro” entrene con normalidad. En caso de no llegar en condiciones para el choque del miércoles, su lugar sería ocupado por el colombiano Cristian Mejía.

Por su parte, Antonio Pacheco es quién tiene más comprometida su participación en el partido ante Goiás. El capitán aurinegro sufrió una contractura en el gemelo de su pierna derecha (el mismo que se había lesionado frente al Barcelona de Guayaquil) y, si bien ha evolucionado correctamente, se estima que no llegaría en condiciones para el choque del miércoles.En el entrenamiento táctico llevado a cabo durante el fin de semana, el reemplazante del “Tony” fue Diego Alonso. El “Tornado” ya había sido el encargado de sustituir a Pacheco cuando se lesionó por última vez.

Para el partido del miércoles, Keosseian no podrá contar con Matías Aguirregaray, ya que mañana martes estará viajando a España junto a su madre, donde permanecerá hasta obtener su pasaporte comunitario. Su lugar será ocupado por Matías Corujo.Salvo los dos delanteros, el resto del equipo parece confirmado. “Manolo” alinearía en el campo de juego a Sebastián Sosa en el arco; Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Guillermo y Darío Rodríguez en el fondo; Fabián Estoyanoff, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa y Santiago Solari en el mediocampo.

No hay comentarios: