09 noviembre, 2010

ACLARACION

Ovaciondigital y otros medios publicaron solo parcialmente nuestro comunicado de prensa deformando el sentido del mismo o simplemente tergiversaron lo expresado.
Por lo tanto nos vemos en la obligación de aclarar que nuestro grupo no concurrirá a la Tribuna Olímpica este domingo clásico y que no cree conveniente hacerlo.
Cuando llamamos a rebelarse decimos específicamente "rebelarse pacificamente", el responsable de la nota en Ovaciondigital por ejemplo obvió la palabra "pacificamente" en el título de la misma. ¿Qué queremos decir con esto?. Que nuestros dirigentes hagan valer nuestros derechos, que escuches y leas a nuestros periodistas, como ejemplo cito a Enrique Hannania, y nuestras excelentes páginas...Carbonero.com, Manyacapo.com, Blogcarbonero, etc. etc.

3 comentarios:

Visión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Abal dijo...

Lamento la desgraciada decisión que tuvo que tomar mi club ante la pasividad de todos los sectores de nuestra sociedad.
Lamento, largamente, que no admitamos que tenemos un problema social que encuentra en el fútbol el ámbito donde manifestarse.
¿Acaso pensamos que el Mundial iba a dejar en el olvido este problema?
Soy hincha del bolso pero apreté los dientes con el "Cacha" en cada pelota dividida y grité los goles de Luisito Suárez como siempre.
Me duele lo que nos pasa a todos, hinchas de Nacional, Peñarol y de todos los clubes de nuestro país.
Yo quiero una Olimpica compartida por los dos equipos policlacistas de nuestro país, porque esa es la cultura URUGUAY.
Escribo esto mientras nuestro periodismo deportivo resume que ante las 3.000 olimpicas vendidas en ABITAB el Ministerio del Interior asume que son hinchas de Peñarol los que las adquirieron. TODAS SUPOSISIONES. sumando cada vez mas violencia al clima.
Esto agregado a la estigmatización sobre nuestras tribunas populares como el corral de los violentos y la Olimpica tribuna de la familia. ¿Acaso nuestras Amsterdam y Colombes no albergan familia? ¿Es la Olimpica de manera excluyente? Cuando quiero ir con mi hijo y mi señora tengo que pagar tres entradas lo que me da como resultado ir a la Amsterdam o Colombes. ¿Cuantos casos hay de estos?
Por una OLIMPICA compartida en PAZ.
Por un CENTENARIO de los que vamos a DISFRUTAR en PAZ.
Abrazo de gol.
Victor.

Victor Abal dijo...

Propongo hacer un encuentro de hinchas de Nacional y Peñarol Peñarol y Nacional para el que en el futuro podamos manifestar a través del fútbol la intención de convivir en paz porque ante todo y primero que nada somos uruguayos.

Espero que tener buena recepción en la propuesta.