27 noviembre, 2010

Se fue el técnico y comienza un año con elecciones


Keosseian a sido cesado en su cargo y tal como llegó -en silencio- se fué -en silencio- el DT que nadie nunca pudo comprender como llegó a dirigir al Decano y Campeón del Siglo XX.

¿Cuál es el curriculum que avaló su contratación?

No lo sabemos, no se explicó, es un misterio de los muchos que hace que el Club no logre cerrar una imágen sobre la que -justo es reconocerlo- se viene trabajando desde varios aspectos, incluído el social a través de Peñarol Solidario.

Aún los dirigentes no han reparado en que este tipo de decisiones comprete una imágen de club que hay que cultivar y cuidar, sabemos que en la vereda de en frente junto al DT con más bombo y menos títulos (como jugador y DT) de la historia recalaron los medios de prensa partidarios con la manija correspondiente que hace que todo lo de ellos sea magnificado positivamente y todo lo concerniente a Peñarol sea magnificado negativamente.

Sabemos también que Peñarol entra en año de elecciones y aunque falten varios meses este clima ya se puede apreciar en la interna del club y lamentablemente comienza -nuevamente- a ser ventilado a la prensa con el daño que eso implica al club que dicen querer.

Se avecina un año complejo que nos va a encontrar con doble competencia, la interna y la Copa Libertadores, y en el medio de año eleccionario, será necesario mantener los ánimos calmos y pensar primero en el bien del Club y luego en los beneficios políticos.

Dirigentes: los colores están por encima de todos ustedes.

Ustedes están de paso...como Keosseián...

No hay comentarios: