15 diciembre, 2010

Es parte del Trabajo..

Diego Aguirre le bajó el perfil a la polémica generadaen estos dias en torno a su decisión de no contar con Marcelo Sosa de cara a la prox temporada y, más que nada, en cuanto a las declaraciones públicas del "Pato"."Rearmar el plantel es parte del trabajo del entrenador. Yo veo en los diarios que todos los equipos van a cambiar tres o cuatro jugadores. Y esto es una decisión meditada, tomada y ahora hay que mirar para adelante. Nada más", dijo la fiera sobre el tema.

Como Sosa en determinado momento se refirió a que la decisión seguramente no haya sido tomada sólo por Aguirre, también Juan Pedro Damiani fue consultado sobre el tema.

"No pongo ni saco jugadores, para eso está el área correspondiente", dijo el presidente aurinegro. Además, se refirió a las declaraciones de Sosa: "son cuestiones de fútbol, normales y humanas. Seguramente reaccionó así por ser una persona que se brindó tanto y que quería seguir en el club. Sosa es un buen chico y ha tenido un comportamiento muy bueno en Peñarol, se ha brindado a la causa. Su ida del club es por una cuestión de gustos", afirmó Damiani.

No hay comentarios: