17 diciembre, 2010

Los mas cercanos..

Peñarol intenta concretar sus primeras incorporaciones de cara al semestre que se avecina, ya que los aurinegros deberán ir por el título del Clausura y por la Copa Libertadores.

Una de las posibilidades que se maneja con mayor firmeza por estas horas es la del paraguayo, Edison Torres. El volante de Wanderers ya manifestó sus deseos de jugar en Peñarol y los carboneros preparan una nueva oferta para intentar quedarse con el jugador. Ayer, los dirigentes aurinegros llegaron a un acuerdo económico con el representante de Edison Torres, por lo que en la jornada de hoy, Martín Del Campo se reunirá con Guillermo Raggio (Presidente del conjunto bohemio), para intentar acercar las partes a una solución.

Otro que está cerca es Fabián Carini. El golero (manifiesto hincha del club) recibió el aval por parte de Diego Aguirre y Osvaldo Giménez para su contratación, pero luego de un par de contactos entre dirigentes aurinegros y Gonzalo Madrid (integrante del Grupo Casal) no se han puesto de acuerdo en cuanto al aspecto económico. Ayer, los carboneros enviaron una contrapropuesta a los empresarios, por lo que ahora están a la espera de una respuesta.

El tema de Órteman continúa en un permanente “tire y afloje”. Su representante, Fernando Pavón, llegó a un acuerdo en cuanto al salario que percibiría el jugador y las condiciones del préstamo (sin cargo). Por otra parte, el flamante presidente de Olimpia, Marcelo Recanate se puso en contacto directo con Sergio Órteman, a quién le ofreció unos 500.000 dólares para que retorne al “Rey de Copas” del fútbol paraguayo.

No hay comentarios: