13 diciembre, 2010

Muy Cerca...


El empresario Fernando Pavón advirtió que Sergio Orteman será nuevo refuerzo de Peñarol, aunque dependerá de las elecciones en el Olimpia.
"Sergio es calentón, pero va a poner todo arriba de la balanza y va ser aurinegro como todos queremos”,
confesó Pavón, quién agregó que el futbolista llegaría sin costo al conjunto carbonero.

“Estamos dispuestos a dárselo a Peñarol, no hay ningún problema. Sergio está esperando al día de hoy las elecciones en el Olimpia de Paraguay. Si gana una de las listas que promocionó su campaña, ahí se caería lo de Peñarol, pero es muy difícil que gane esa lista”, manifestó el contratista.

Pavón declaró que el futbolista se fue molesto en el período anterior de los carboneros: “Sergio se había ofuscado por un tema de la resignación del premio por ser campeón, pero hay que dar vuelta la página y también hay que tener memoria”.

Asimismo, confesó que Orteman llegaría a Peñarol sin cargo. “Nosotros no le vamos a dar gratis el pase del Olimpia y si a Peñarol”, afirmó. “Sergio es una persona muy sensible, tiene muy buenos recuerdos de Peñarol, es hincha de Peñarol y con Diego (Aguirre) salió campeón. Sergio es calentón, pero va a poner todo esto en la balanza y va ser aurinegro como todos queremos”, agregó.

No hay comentarios: