31 agosto, 2008

Peñarol 3-3 Racing

Y al final se jugó en el Charrúa y ahí nos encontramos los manyas.
Llegamos cerca de las 13 horas y el ambiente mostraba ya que el más grande jugaba.

La entrada $ 90 la popular, $ 160 la olímpica, un disparate, no copiemos la vereda de enfrente, un club para pocos y elitista.
El partido comenzó con un gol mal anulado a Peñarol, luego en menos de 10 dos goles de Racing a remarla.
Descontamos por Franco pero nunca jugamos bien, Omar Pérez no hacia pie en el medio y atrás un poco perdidos.
Lo del Tony sigue siendo muy bueno, Asconeguy amaga a que puede ser importante cuando tenga más confianza.
Arriba Franco no anda claro con la pelota, de todas formas hizo dos goles, Abel Hernández debutó acompañando bien.
En un hecho histórico debutó el israelí Islam Kanan, la primera impresión es que puede ser un carrilero interesante, habrá que verlo en un partido entero y con continuidad.
En cuanto al arco, parece una maldición, Cavallero no estuvo seguro y aparte no ligó nada, dos centros y 2 a 0 abajo antes que lograra afianzarse en un puesta tan problemático en los últimos tiempos.
Para mí, en contra de lo que dicen algunos periodistas, el juez perjudica a Peñarol sacando muchas tarjetas, impidiendo el juego fluido, permitiendo hacer tiempo y demás, anulando un gol y debiendo anular el tercer de Racing por empujón claro a Darío.
Lo bueno es que hay material para salir adelante.
Lo otro bueno es que al igual que en el Viera aunque la policía provocó a la gente, la mayoría de la hinchada intentó mantener la calma, se sabe que nos están buscando pero hay gente que quiere hacer las cosas bien, y cuando eso pasa también hay que decirlo.
Los mismos que ayudaron en el Día del Niño (que ningún periodista le dio la difusión debida) fueron a apaciguar los ánimos, así gente!
Ahora veremos que dicen los periodistas obsecuentes en relación a los hechos ocurridos en el freezer central.....pidan quita de puntos……..COHERENCIA MUCHACHOS!.


Néstor





No hay comentarios: