07 diciembre, 2008

Decepcionante empate

El partido terminó 1 a 1 y Peñarol resignó parte de la chance de salir campeón del torneo Apertura. El planteo de Saralegui fue de cuatro en el fondo con Asconeguy, Alcoba, Píriz (el mejor) y Medina, tres mediocampistas de marca Pérez (bajísimo), Mozzo (le falta cantidad) y Bajter, Pacheco enlace y dos puntas Bueno (sin calificativos) y Abel Hernández muy bajo en su vuelta a las canchas. Un planteo que se repite y que fue muy conservador, ahora ya no hay excusas de que no hubo tiempo de trabajar, de que no hay jugadores, etc., etc., para que quede claro: LAMENTABLE PLANTEO TACTICO DE PEÑAROL.
Para el segundo tiempo (otra vez y van...) la locura, sale Bajter entra Nasa, sale Mozzo y entra Nuñez y se deja en el campo a un Omar Pérez muy bajo y con amarilla esperando el desenlace que todos veíamos venir: segunda amarilla y afuera del clásico. Luego entra Correa por Hernández. El partido se pone 1 a 0 a favor de River (tremendo off-side) y empata Richard Núñez con remate bajo cruzado luego de una buena jugada colectiva.
Se reiteran las fallas en la conformación del equipo y se reiteran los cambios apurados en los segundos tiempos, nuevamente perdemos un jugador importante antes de un partido importante (recordar Alvarez antes del último clásico, Pacheco antes de la segunda final del Uruguayo).
En fin...errores que se repiten y excusas que ya no alcanzan.








3 comentarios:

NoticiasManyas.com dijo...

el offside fue clarísimo...no se porque ponen supuesto y después está bien que estaba visto que ibaa recibir la amarilla omar perez pero en la jugada clarisimamente no fue falta entonces fue mal sacada..se jugó mal sin dudas pero me parece que hay que dar para adelante..mas ahora que el domingo es el clásico

saludos
peñarol peñarol

NoticiasManyas.com dijo...

acabo de inventar una palabra..clarisimamente jajaja

Los enfermos de la olimpica dijo...

Tenés razón fue off-side, puse supuesto porque todavía no lo había podido comprobar en la tele, ahora lo ví y es off-side clarísimo. Sobre lo de dar para adelante...30.000 cobran algunos y no corren, yo gano 2 mangos y le voy a dar para adelante a ellos...que se pongan a laburar.