03 enero, 2009

Empieza la pre-temporada.

El sábado en Los Aromos se confirmó la lista de veintiséis jugadores de Peñarol que partirán a las 07:00 del lunes a San José (Hostal Punta Pueblo) y los ocho que a pesar de los contratos vigentes no estarán en el plantel 2009. La comunicación de Mario Saralegui a los protagonistas no sorprendió. La incertidumbre de los dirigentes se centraliza en Carlos Bueno y José María Franco. ¿Siguen o emigran? En Grecia anunciaron la contratación de Bueno. El delantero expresó a los allegados aurinegros que no se enteró. Los medios periodísticos consignaron el interés del Aris Salónica (Alejandro Lembo, elegido entre los diez mejores de la liga). Franco interesa a Racing argentino y a otros dos clubes grandes de Buenos Aires.

No... Fernando González (arquero), Mauricio Centurión, Gonzalo Castro, Enzo Ruiz, Sergio Pérez y Diego Morena entrenarán en la concentración con la conducción de José Perdomo. Saralegui les informó que no tendrán posibilidades. El arquero Nicolás Biglianti no asistió en la práctica del sábado y se alejó con la finalidad de incorporarse a otro equipo de primera. El brasileño Marco García (Nasa) terminó su relación y jugará en el exterior. Gabriel Alcoba intensificará su recuperación de la fractura de tibia y peroné que lo marginó en el Apertura. En febrero volverá a la cancha.

Sí... Los veintiuno de primera ratificaron a Ignacio Medina y Gonzalo De Los Santos, relegados inicialmente en la reunión del técnico con la comisión de fútbol. Finalmente, ambos con luz verde. Pablo Cavallero, Gonzalo Noguera, Sebastián Sosa; Gerardo Alcoba, Darío Rodriguez, Jonathan Píriz, Danilo Asconeguy, Ignacio Medina, Federico Pérez, Omar Pérez, Maximiliano Arias, Julio Mozzo, Maximiliano Bajter, Nicolás Rotundo, Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Lombardi, Antonio Pacheco, Richard Núñez, José María Franco, Carlos Bueno y Fernando Correa.


Fuente www.tenfieldigital.com.uy

No hay comentarios: