12 enero, 2009

Posible equipo clásico

El equipo que va definiendo para el clásico del próximo sábado formaría con el argentino Pablo Cavallero, Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez y Jhonatan Píriz, en el mediocampo Julio Mozzo, Omar Pérez, Maximiliano Bajter y Richard Núñez, en el ataque Antonico Pacheco y Carlos Bueno.

COPA BIMBO

VENTA DE ENTRADAS

-Los precios de las entradas para el Campeonato Internacional de Verano - Copa Bimbo, serán los siguientes para cada una de las dos jornadas del certamen:

-Tribunas Ámsterdam y Colombes $ 90

-Tribuna Olímpica $ 150

-Platea y Tribuna América $ 220

-La venta de entradas para la primera jornada del sábado 17 de enero de 2009, que está compuesta por los partidos que disputarán Cruceiro de Belo Horizonte vs. Atlético Mineiro de Belo Horizonte a las 16.15 y el clásico uruguayo a las 19.00 horas, se realizará de la siguiente forma:

-En los locales de Abitab de todo el país desde el próximo miércoles 14 de enero y hasta el viernes 16 de enero de 2009, inclusive, en los horarios habituales de funcionamiento de los mismos.

-En las boleterías del Estadio Centenario desde el próximo miércoles 14 de enero y hasta el viernes 16 de enero de 2009, inclusive, en el horarios comprendido entre las 9.0 y 19.00 horas.

-Las boleterías del Estadio Centenario el día sábado 17 de enero de 2009, día de disputa de la primera jornada, se abrirán a las 9.00 horas y permanecerán en funcionamiento durante todo el día.

-La venta de entradas para la segunda jornada final del miércoles 21 de enero de 2009, que está compuesta por los partidos que disputarán a primera hora los perdedores de la jornada inaugural por el tercer puesto a las 20.45 horas, y la final entre los ganadores de la primera etapa por el título de Campeón a las 22.45 horas, se realizará de la siguiente forma:

-En los locales de Abitab de todo el país desde el próximo lunes 19 de enero y hasta el martes 20 de enero de 2009, inclusive, en los horarios habituales de funcionamiento de los mismos.

-En las boleterías del Estadio Centenario desde el próximo lunes 19 de enero y hasta el martes 20 de enero de 2009, inclusive, en el horarios comprendido entre las 9.00 y 19.00 horas.

-Las boleterías del Estadio Centenario el día miércoles 21 de enero de 2009, día de disputa de la jornada final, se abrirán a las 9.00 horas y permanecerán en funcionamiento durante todo el día.

-Por razones de seguridad y aceptando la sugerencia de la Jefatura de Policía de Montevideo, se establece que en la primera jornada del Campeonato Internacional de Verano - Copa Bimbo, la parcialidad de Peñarol ocupará la Tribuna Ámsterdam.

Incorporaciones:

Hasta el momento el carbonero no ha realizado incorporaciones, pero por otra parte tampoco ha sufrido bajas de consideración, el nuevo planteo de la dirigencia pasa por achicar el presupuesto y contratar solo en aquellos puestos en que realmente sea necesario.


Los nombres que se manejan son los conocidos: Vigneri, Ithurralde, Balsas...pero por el momento ninguno ha llegado.

A su vez son varios los juveniles ascendidos para practicar con el primero en esta línea se ha privilegiado la vuelta de Sebastián Sosa de buen pasaje por Central Español y se ha marchado Damián Frascarelli a Miramar (opción de U$S 600.000). En este parece que por fin se ha apostado a las divisiones formativas, esperemos tener la paciencia suficiente con estos jóvenes y que a su vez disfruten de opciones de juego en el primer equipo ya que la doble competencie internacional y local va a exigir un plantel largo.


No hay comentarios: