02 marzo, 2009

Se suspendio el fútbol... de nuevo.

Ahora los intergantes de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) esperan una respuesta respecto a las deudas. Los motivos del paro en el fútbol uruguayo fue que no se resolvió el reclamo de deudas de jugadores.

El fútbol uruguayo se paralizará al menos hasta el próximo viernes 6 de marzo. Por lo que queda automáticamente cancelada la fijación de que la tercera fecha del torneo Clausura 2009 de primera división se juegue a mitad de esta semana (miércoles 3 y jueves 4) como estaba programado en un principio por la Mesa de la AUF.

Enrique Saravia, dirigente de la Mutual, confirmó al programa radial 'Hora 25' que: 'se va a dar un plazo hasta el viernes 6 (de marzo) a la hora 14.00 para que los clubes que tienen deudas, paguen. Si se abona ahí, el fin de semana se reanuda el campeonato'. En caso contrario 'se seguirá con el paro de actividades'.

Saravia agregó que el paro del fútbol uruguayo también involucra al fútbol de Segunda División. Y aclaró que 'los jugadores van a seguir entrenando en sus instalaciones como lo hacen habitualmente' ya que el paro 'es sólo de no jugar los partidos'.

Comunicado de la Mutual:

La Comisión Directiva de nuestra Gremial junto con los Delegados de todos los Planteles de la Primera y Segunda División Profesional, resolvieron convocar para Asamblea General Extraordinaria de Socios en caracter de GRAVE y URGENTE, para el próximo día Lunes 2 Marzo del 2009.-

Montevideo, 26 de Febrero del 2009.-

Señor Asociado.-

Presente.-

De nuestra mayor consideración:

De acuerdo a nuestros Estatutos, la Comisión Directiva de La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales convoca a Asamblea General Extraordinaria de Socios GRAVE y URGENTE, para el próximo día Lunes 2 de Marzo del 2009, a las 20:00 horas, en primer llamado. En segundo llamado se sesionará ese mismo día, a las 20:30 horas, sesionando con la cantidad de Socios que asistan.-

ORDEN del DIA

1.- ACTA ANTERIOR.-

2.- PAGOS DEUDAS RECLAMADAS C/FUTBOLISTAS.-.-

3.- VARIOS.-

Sin otro particular, saluda a Ud. muy atentamente:
Comisión Directiva

No hay comentarios: