02 marzo, 2009

Un pequeño balance luego de 135 minutos de fútbol...


Va un partido y medio y hasta aquí podemos señalar algunos puntos destacados del carbonero y otros que seguramente iremos corrigiendo con el correr de los partidos.
Un puesto que en los últimos tiempos ha sido de dolor de cabeza permanente para todos los técnicos que han pasado por la institución es el de arquero.
En este caso la aparición de Sebastián Sosa le ha dotado al equipo de una solidez que hace rato carecía en un puesto fundamental. Si bien es poco el tiempo para llegar a conclusiones definitivas podemos encontrar como un acierto del DT. su incorporación como titular en el primer equipo.
No hace variar en demasía los cuarenta y cinco minutos jugados contra Racing lo que hemos expuesto luego de la primera fecha y el 1-0 ante Wanderers. Peñarol intenta ser un equipo sólido y esa firmeza se apoya en un arquero que está cumpliendo, en Darío Rodríguez y su experiencia, Danilo Asconeguy y todas sus ganas y una proyección por la banda que crece de a poco, Gonzalo de los Santos en el medio y la búsqueda aún de un mejor rendimiento de Tony Pacheco.
Un equipo austero, firme, fuerte, eso será el Peñarol de Ribas.

No hay comentarios: