12 abril, 2009

Peñarol 4 - 1 Juventud

Nuevamente el Carbonero repitió un primer tiempo para el olvido y levantó en la segunda parte, como contra Tacuarembó. Esta vez agregamos que comenzamos perdiendo "desde el vestuario" en una falla compartida entre Aguirregaray primero (no estaba en su posición), luego Ithurralde (cierra mal) y Sebastián Sosa (que permite un disparo entre las piernas), esto a los 4 minutos de juego.
Peñarol intentaba ser prolijo en el manejo pero los nervios que bajaron rápidamente de las tribunas contagió al equipo especialmente en su línea final en la cual, excepto Darío Rodríguez, tuvo rendimientos muy pobres. Ramis y Bueno pasan desapercibidos entre los defensas rivales y Pachecho nuevamente muy golpeado, las ganas de Gastón Ramírez y el penal que a los 26 minutos detuvo Sebastián Sosa fueron lo más destacado de la primera parte.
Para el segundo tiempo Peñarol comienza con otra actitud y el cambio de Braian Rodríguez a los 55 por Gonzalo de los Santos sería decisivo. Foul sobre Braian posibilita una segunda amarilla sobre el defensa de Juventud y es el mismo jugador que empata el partido tras jugada de Maximiliano Lombardi (que había entrado por Jonathan Ramis a los 62) a los 63 minutos de juego. Entra Richard Núñez por Bajter y desequilibra con gran remate marcando el 2 a 1 a los 77 y de allí en más el monólogo aurinegro se cierra con anotaciones de Carlos Bueno (asistencia de Braian Rodríguez) y el cuarto tanto nuevamente obra de Braian Rodríguez.
Nuevamente destacado en este partido fue el juvenil Gastón Ramírez que paso a paso se va afirmando en el primer equipo dejando entrever carácter y personalidad y culminando el partido jugando de 5, adaptándose a lo que el equipo y el partido demandaban. Otro aspecto destacado fueron los cambios oportunos y "ofensivos" realizados por Julio Ribas tirándole encima a Juventud el peso de la camiseta, así se ganó el partido.











No hay comentarios: