31 mayo, 2009

Gracias jugadores, gracias dirigentes!

El cambio que tanto se prometió en las pasadas elecciones ha comenzado, pero de la peor manera, Peñarol empata a uno con Cerro y con los resultados del domingo quedó afuera de la Liguilla Pre-Libertadores de América. Un nuevo logro para las huestes de Damiani Jr. y un primer paso en falso para los nuevos dirigentes y para el técnico.
El partido en sí no varió nada de lo visto anteriormente en la cancha, en el Centenario deambularon once jugadores de amarillo y negro sin ideas, sin ganas, sin rebeldía, sin saber a qué se juega. Pero como todo tiene sus excepciones rescato en este sábado a Darío Rodríguez una vez más y Gastón Ramírez, demás está decir que ninguno de los juveniles a los cuales se apuró su ingreso en el primer equipo tienen responsabilidad en esto.
La responsabilidad de esta lamentable campaña recae principalmente en los dirigentes que eligieron estos jugadores, que elegieron el anterior técnico que dejó en lamentable forma el plantel y que no hacen respetar al equipo siendo víctima del juez de turno, esa es su responsabilidad señores.
La responsabilidad recae en Bueno, en Franco, en Núñez.
Párrafo aparte en las últimas fechas para la expulsión de Ithurralde y ayer para Cavallero, señores dirigentes ¿cuáles van a ser las sanciones?.
Ayer hablaba en la tribuna con El Loco Vinagre y le preguntaba a ver si él con más de 70 años de hincha de Peñarol recordaba algo así...yo le dije que me acordaba allá por los 80 cuando los profesionales no jugaban porque se le debía casi un año de sueldos y con juveniles por poco peleamos el descenso y su respuesta fué: "eso fue un año, esto lleva más de diez", y es así, lamentablemente es así.
Propongo hacer oír nuestro descontento en el último partido de este vergonzante campeonato.





No hay comentarios: