03 junio, 2009

¿Cuál será la verdad?


Que dudas tengo absolutamente de todo lo que rodea a Peñarol, y de todos. Hoy miércoles escuchaba a Da Silveira entrevistar a Sergio Perrone y luego a Gervasio Gedanke, al rato escuchaba a Daniel Benech y nuevamente Gervasio Gedanke entrevistados esta vez por Enrique Hanania y resulta que lo dicho en un programa y otro difería absolutamente. Cuando estos dirigentes hablaban con el Dr. Toto mostraron una actitud remisa, asintiendo casi todo aquello que el periodista les presentaba y entre esas cosas se dijeron, por ejemplo, la venta de drogas en Los Aromos, la mafia que gobernaba las divisiones juveniles de Peñarol y demás. Al rato escucho a Hanania muy enojado marcando esto y pidiendo, yo creo que muy acertadamente, que seamos conscientes que nos quieren imponer una imágen que no es la nuestra.
Ser de Peñarol no es ser delicuente, ser de Peñarol no es ser mafioso.
Peñarol somos quienes vamos cada fin de semana, y no sólo a la Amsterdam, somos también quienes pagamos una cuota de socio aún cuando no nos sobre el dinero.
Somos quienes estamos la semana entera escuchando programas, averiguando el equipo, y preparando las banderas para el fin de semana, es verdad: Peñarol somos nosotros.
Creo que, más que nunca, debemos reagruparnos, escuchar a los nuestros y no darles de comer a personajes como Da Silveira, como Ríos, como el Diario El País.
Hablemos con los Carboneros, pregunten a sus mayores de nuestra historia y como siempre salimos juntos y unidos de estos baches, y salimos con juveniles y tres o cuatro grandes pero sobretodo bien manyas.
A los dirigentes les pido: al menos tengan la capacidad y el coraje de enfrentar a este personaje porque cuando Uds. asienten nos ensucian a todos...
Nosotros no somos delincuentes.
Nosotros no somos traficantes.
Nosotros no somos asesinos.

No hay comentarios: