21 agosto, 2009

Completando el informe sobre Alejandro Martinuccio


Como nuestra página es una página de hinchas, me he dedicado a recabar opiniones de hinchas de Nueva Chicago acerca de la nueva contratación de Peñarol: Alejandro Martinuccio. Es así que desde la página Nueva Chicago: un sentimiento Sergio Bonavento nos hace llegar su opinión: "¡Hola! Va mi opinión sobre Martinuccio, como hincha que es lo que realmente soy. Yo divido al Martinuccio que conozco en dos. La primer parte es el jugador que se encuentra afuera del area con la pelota, ahi es muy explosivo y habilidoso, capaz de sacarse dos o tres rivales de encima a base de su buena velocidad que lo caracteriza. La segunda, está en el momento de definir la jugada, ahi es dónde acá en CHICAGO quedó en deuda, errando goles fáciles y convirtiendo otros que no eran tan sencillos. En el último tramo del torneo que terminó hace unos meses en Argentina era el único capaz de generar una jugada en ataque de todo el equipo, por lo cuál su paso se alzó sobre el final. Ya que al principio, debido a este error en la definición no me convencía para nada. Espero que sirva de algo mi opinión y que puede destaparse allá metiendo los goles que acá no entraban, un abrazo!. Sergio Bonavento" Muchas gracias a la gente de Chicago y acá dejamos la página:
WWW.NUEVACHICAGOUNSENTIMIENTO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: