27 septiembre, 2009

El sentimiento del hincha...

Quiero contarles algo que me pasò hoy...

es muy dificil describir con palabras lo que senti hoy 26/09, en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento de nuestro querido Peñarol, eso pasa a segundo plano, porque hoy le entregaron la medalla de socio vitalicio a mi viejo.
Mi viejo, fenomeno, que me dio la posibilidad de conocer este "mundo" que es Peñarol, algo tan inmenso, tan grandioso como este sentimiento que llevo adentro, y que se que muchos de ustedes sienten lo mismo.
para los que no me conocen, en un par de meses cumplo 32 años, y 28 años ininterrumpidos de seguir a mi cuadro, en las buenas en la malas y en las horribles, y todo eso gracias a mi Padre, que viviò, todo, pero todo eh!!! que tiene todo ganado, que le gano a todos con Peñarol y hoy sigue yendo y soportando muchas veces lo que vemos todos domingo a domingo, y no le importa una mierda!! porque Peñarol es tan grande, pero tan grande, que estos años de ostracismo, son un misero vuelto...

Hoy mas que nada, quiero explicarles lo que es Peñarol para mi. Cada uno, lo siente a su manera, yo voy a tratar de ser lo mas sencillo posible.
Uno en la vida siempre hace cosas para recibir otras a cambio, ojo, no es "dar para que me den", pero si tirar para recoger.
Uno es bueno y considerado con la persona que le gusta, para que se fije en uno, somos buenos con nuestros padres, para que ellos sean buenos con nosotros, educamos a nuestros hijos, para que nos retribuyan con sus logros, en el estudio, en la vida, o a un hijo, solo se le pide un gesto, y hasta de vez en cuando.
Nos rompemos el culo en nuestro laburo, para que nos reconozcan y nos valoren a y asi progresar. Siempre damos y hacemos para tratar de recibir algo, esto se llama retroalimentacion.
Hay una sola cosa en la vida, a la que no le pido nada, ni retroalimentacion ni nada a cabio, y eso unico es PEÑAROL, porque no me importa una mierda como estamos en la tabla, si estamos fundidos o perdemos contra cualquiera, fue, es y sera, el equipo mas grande del universo, y nada se le va a comparar. Por eso juguemos copas, liga uruguaya, o torneos por los caramelos, ahi voy a estar, donde sea, como sea, por lo que sea, y seguro que mi Padre va a estar ahi, alentando conmigo, como nunca, como siempre.
Gracias viejo, por hacerme hincha de PEÑAROL.

Gonzalo Boragno socio 100844

No hay comentarios: