05 septiembre, 2009

Son todos bolsos la puta que los parió.....

...no puedo resistirme a hacer un breve comentario acerca de Perú 1-0 Uruguay por las Eliminatorias. Acaba de finalizar el partido y es tiempo de algunas reflexiones acerca de este tema...
A ver...repasemos...Lugano, Godín, Eguren, Suárez, Martínez, Abreu... y sí....son todos bolsos la puta que los parió!!!.
Y como bolsos perdieron sobre la hora en un nuevo partido decisivo que este grupo de jugadores con un técnico que solamente se puede comparar a nuestro inefable Julio Ribas por ir contra la opinión general.
Una vez más...Lugano se hizo amonestar para no jugar un partido trascendente (previo a Brasil ocurrió lo mismo).
Una vez más...el bufón Abreu falló en la hora la definición (con el arco vacío).
Una vez más...fracasó en un partido importante Suárez (el más bajo porcentaje de eficacia de los últimos tiempos: marca un gol cada veinte errados).
Una vez más...un equipo sin alma.
¿Por qué?
Porque falta Peñarol hermano, falta sangre, falta la gente y el sentir del pueblo, porque ahora es más importante saber declarar que jugar.
Por todo eso y aparte porque es un equipo que sirve de vitrina al dueño del fútbol, el mismo que nos tiene en penitencia hace mucho tiempo y tal vez esto tenga que ver con la falta de gente asociada a nuestros colores en la selección.
...y la verdad para terminar y simplemente como un ejercicio mental propongo:
- Nombre Ud. un jugador cualquier de esta selección que pueda llegarle a los talones al Pollo Olivera...
Atención Dirigentes: CAMPAÑA URGENTE PARA QUE NO SEA CONVOCADO EL POLLO OLIVERA ahora que la "Selección" está eliminada, se ve venir...

1 comentario:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

HOLAAAAAAA
SOY JESUS FERREIRA DE LA PÁGINA http://penarolpatodoelmundo.blogspot.com/ y me gustaría intercambiar link con ustedes... cualquier respuesta por favor me la hacen llegar a la página o al mail penarolpatodoelmundo@hotmail.com
saludos carboneros