27 octubre, 2009

Peñarol 3-0 Rampla Jrs.

Que linda manera de estrenar una bandera! Como muchos habran visto, en el día de hoy estrenamos la primera bandera de Los Enfermos, la primera de varias verticales que ya llegarán.
Y que mejor manera que con una victoria más que contundente. Un partido que Peñarol empezó dominando, pero que de a poco se fue quedando, es por eso que el 1er tiempo terminó 0-0.
A los 4 minutos del segundo tiempo, de un gol que desaprovecha Rampla sale el contragolpe que termina en gol de Ramis. Un Ramis que partido a partido viene mejorando y mucho, con un gol por partido.
Si bien ibamos ganando, hacía falta un cambio, alguien con velocidad, es por eso que entra Martinuccio (creo que a esta altura es titular indiscutible junto a Ramis). A los 15 minutos de su ingreso, tras un error del defensa y del arquero picapiedra Martinuccio logra seguir con la pelota, y es así como llega el 2do., y para que no quedará dudas de que el partido era nuestro, a los 3 minutos del gol del argentino, llega un golazo de Ramis, el tercero para Peñarol, y el segundo en lo personal.
Si bien, ganamos, hay muchas cosas para corregir, por ejemplo la defensa. Es inexistente por momentos, y si no fuera por Sosa la historia de los partidos sería otra. Hace varios partidos que viene siendo una de las figuras,y que nos viene salvando los partidosm cosa que no está del todo bien. Y como si fuera poco, Alcoba que ya queda habilitado para jugar contra Defensor, se lesionó por lo que no podrá estar a la orden.
Ahora a esperar que los de arriba sigan perdiendo pts., y que le ganemos a Defensor, el próximo sábado a las 17 hs.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray (56’ Emiliano Albín), Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez; Marcel Román, Gonzalo De Los Santos, Antonio Pacheco, Ruben Olivera (73’ Julio Mozzo); Jonathan Ramis y Diego Alonso (58’ Alejandro Martinuccio). Director Técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Maximiliano Bajter, Hamilton Pereira, Braian Rodríguez.

RAMPLA JRS.: Lucero Alvarez, Martín Bonjour, Javier Benia (76’ Guillermo Alvarez), Néstor Moiraghi, Julián Perujo, Marcelo Broli, Marcel Novick (45’ Peter Vera), Mauricio Rosa (63’ Alvaro Méndez), Bruno Barreto; Nicolás Guevara y Martín Icart. Director Técnico: Eduardo Del Capellán. Suplentes: Bernardo Long, Diego Vitabar, Rodolfo Requelme y Fernando Curcio.

Goles: 49’ y 76’ Jonathan Ramis (P) y 72’ Alejandro Martinuccio (P).

Tarjetas amarillas: 36’ Ignacio Ithurralde (P), 45’ Gonzalo De Los Santos (P), 68’ Martín Bonjour (RJ), 70’ Nicolás Guevara (RJ), 70’ Marcelo Broli (RJ), 83’ Néstor Moiraghi (RJ), 90’ Darío Rodríguez (P).









No hay comentarios: