18 noviembre, 2009

Copa Frank Henderson College


Gran evento el día sábado

El próximo sábado 21 de noviembre, antes del partido entre Peñarol y Fénix, habrá un gran encuentro preliminar. El primer combinado Súper 11 del Uruguay, conformado por glorias del Club Atlético Peñarol, se enfrentará a un equipo conformado por miembros de Old Christians y del Centro Nacional de Rehabilitción (CNR).

Así, el Club del Siglo de América del Sur se convierte en pionero en la conformación de un combinado de estrellas en nuestro país.

Estará en disputa la Copa Frank Henderson College, la escuela de la fundación Peñarol Siglo XXI. Esta fundación, cabe destacar, estará apoyando al programa "Knockout a las Drogas".

El evento cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, Puma, Old Christians, el CNR y Tenfield, que televisará el partido en directo.

Ya hay varios campeones del siglo confirmados. Eduardo Pereira, Gerardo Rabajda, Oscar Aguirregaray, Paolo Montero, Jorge Goncalves, Obdulio Trasante, José Enrique De Los Santos, Washington Tais, Robert Lima, Carlos Sánchez, Gabriel Cedrés, Pablo Bengoechea, Diego Aguirre y Jorge Villar, entre otros, dirán presente. En las próximas horas se sumarán algunos más, contando casi seguramente con la presencia de Gregorio Pérez.

Algo muy importante a remarcar es que DOS SOCIOS podrán jugar junto a todos estos ídolos el día sábado. Todo lo que tienen que hacer es mandar un mail a prensa@capenarol.com.uy con el asunto "Super 11". En el cuerpo del mail deberán poner su nombre completo, su número de socio y su número telefónico para poder contactarlos.

Además, quienes no son socios tienen tiempo para afiliarse hasta el viernes, día en el que cierran las inscripciones para dicho sorteo.

Invitamos a toda la parcialidad carbonera a difundir y a participar de este gran evento.

"Copa Frank Henderson College"

Fecha: sábado 21 de noviembre.

Hora: 15:15 (preliminar del partido Peñarol-Fénix).

Lugar: estadio Centenario.

Fuente: www.capena
rol.com.uy

No hay comentarios: