21 noviembre, 2009

A lo Ribas...Peñarol 1-0 Fénix


...Peñarol no ganó a lo Ribas, Fénix lo perdió a lo Ribas, jugando como cuadro chico, con una línea de 5 defensas y otra línea de 4 volantes, en los últimos minutos, dando lástima, sin jugar a nada...sí Fénix perdió a lo Ribas...
En el Decano se destacó nuevamente las intenciones de jugar que plantea el técnico Víctor Púa y que a veces se plasma en el verde césped y otras no, pero la realidad indica que Peñarol con Púa está invicto y que de mediar una actuación relativamente decorosa del hoy rival Ribas gozaría de una mejor posición en la tabla.
Para el hoy sigue siendo poco pero pensando en el futuro el Decano va conformando una identidad futbolística que debe ser reafirmada desde la dirección del club sosteniendo este proceso y a jugadores que recién despuntan en el primer equipo y ya se comenta su partida. Esto sería tirar por la borda lo que este técnico ha sembrado en pocos partidos.
Peñarol carece hoy de delanteros centro de peso, está ampliamente demostrado que ni Alonso ni Brian Rodríguez (a pesar de su gran corazón) son la solución en ofensiva que precisa el Carbonero.
Vamos jugadores que llega el partido más importante y allá en el Estadio estaremos de nuevo todos los manyas de ley para gritar una nueva victoria clásica del Decano.


PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde (56' Yefferson Moreira), Guillermo Rodríguez, Julio Mozzo (64' Sergio Orteman), Marcel Román, Antonio Pacheco, Ruben Olivera, Jonathan Ramis y Braian Rodríguez (58' Alejandro Martinuccio). Director técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Maximiliano Bajter, Emiliano Albín y Gastón Ramírez.

FÉNIX: Javier Irazún, Martín Cardozo, Santiago Fogst, Santiago Tabárez, Cristian Machín, Claudio Rivero, Matías Mier (63' Marcos Mansulino), Gonzalo Papa (46' Ignacio Zugarramurdi), Maximiliano Arias, Alvaro Brun, y Luciano Cardinali (64' Federico Aguilera). Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Danilo Lerda, Facundo Quiroga, Carlos Aguiar y Guillermo Maidana.

GOL: 90' Gerardo Alcoba (P).







No hay comentarios: