28 noviembre, 2009

Encuesta de Sportsvs.com TRUCHA.

Si así como leen, acabo de descubrir que dicha encuesta es una. Cómo lo descubrií?? Muy fácil. Decidí crear una cuenta falsa (juancitobobo@...) y voté por Naciomal, a ver cuantos hinchas habían votado. Descubro que mi votación era el hincha Nº 83690.
Volví a crear una cuenta falsa (juancitomanya@...), pero esta vez voté Peñarol, y me dio que era el hincha Nº 85627, es decir, 1937 hinchas más que las gallinas. Sin embargo, en el porcentaje, ibamos perdiendo por más de 0.25%.
Como puede ser esto? SIN DUDA ALGUNA, ES UNA ENCUESTA MÁS QUE FALSA. NO TIENEN VERGUENZA GALLINAS!!!!! LA GENTE SE TIENE NO SE INVENTA!!!!

NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LES ACABÓ LA MENTIRA!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo bien capo, pero es una encuesta trivial. No da pa tanto. Ademas eso que sostenes no es real, ya que la diferencia entre el porcentaje y el numero de registros, se da porque los ingresos falsos, en los que no correspondia el nombre con la CI eran eliminados. Esta todo amparado por escribanos segun lei y los clubes de Peñarol y Nacional la apoyan. Para mi la idea de Sports VS es genial, es una pareja de gallinas y una de manyas, o sea que es imparcial. Hoy sale el programa en la tele. Vamo el manya, se sabe que somos mas igual!