03 diciembre, 2009

Se aprobó en Asamblea Representativa el Proyecto Económico

El día de ayer se aprobó con 45 votos de 76 presentes en la Asamblea Representativa el proyecto económico del que tanto se viene hablando hace tiempo y que genera numerosas discusiones entre las distintas facciones que tienen representación en el Club.
Ayer presenciamos la Asamblea y en todo momento se apreció las pocas ganas de escucharse, de unos y otros, y el final fué como se preveía...más allá de argumentos cada cual votó de acuerdo a su pertenencia política.
La Asamblea comenzó con una introducción-explicación del proyecto a cargo de Walter Pereyra, luego tomó la palabra el Cr. Isaac Alfie (que luego de hacer uso de la misma se retiró).
Se presentaron dos mociones: la primera era pasar a un cuarto intermedio hasta la próxima semana (no fué aprobada), la siguiente propuesta fue de aprobación del proyecto económico con la modificación de que sería por un monto de 6 millones de dólares (en lugar de los 5 millones que se hablaba previamente) y la modificación del período de gracia que pasa a ser de 3 años.
Escuchamos argumentos de unos y otros y quedamos con la sensación de que esto no es bueno para el Decano.
De todas formas queda pendiente una profundización en distintos aspectos del proyecto votado ayer.

No hay comentarios: