01 noviembre, 2009

Peñarol 1 Defensor + Larrionda 1

Peñarol presentó en este partido dos errores claros en la formación, uno de ellos lo solucionó Púa con la entrada del argentino Alejandro Martinuccio por Diego Alonso al minuto 33 del primer tiempo. El otro error fue la inclusión de Emiliano Albín en el lateral derecho, puesto que evidentemente no siente, y que culminó con la expulsión del mismo luego de un muy flojo partido en el que fue constantemente desbordado y en el que jugó muy nervioso todo el trámite de juego.
De atrás hacia adelante, Sosa con buenas intervenciones e Ithurralde firme en el fondo y ganando en el juego aéreo. Guillermo Rodríguez sin excesivas fallas hasta que en la jugada del gol visitante le buscan la espalda y le toman mal parado y sin reacción. En el mediocampo el trajinar de Marcel Román y la personalidad de Gastón Ramírez para pedirla y quererla y aún con excesos en el manejo destacarse por no esconderse jamás.
Pacheco mostró algo de manejo y arriba lo mejor del equipo lo pusieron Ramis y Martinuccio con velocidad y algunas buenas combinaciones, una de las cuales culminó con gran gol de Ramis. A los pocos minutos fue el argentino quien exigió al golero visitante.
Peñarol en general jugó un partido correcto, esperó por momentos para ganar en firmeza en la defensa para luego proyectar un contragolpe veloz que si bien no salió claramente cada vez se perfila como una de las mejores armas del equipo.

La actuación del juez:
Nuevamente podemos afirmar que Larrionda incide contrariamente a los intereses de nuestro equipo. Esta vez de forma muy clara evitando cobrar un penal sobre Ramis en el primer tiempo que suponía el 1-0 de nuestro equipo y la expulsión de Silva, arquero visitante.
Luego evitaría expulsar el mediocampista Diego Rodríguez por entrada en plancha sobre Gastón Ramírez y cuando ya tenía tarjeta amarilla.
En el segundo tiempo expulsa mal a Albín de roja directa cuando el juvenil cometió un foul de amarilla clara.
Para no extenderme más sobre errores referiles doy simplemente un dato: Defensor hizo cerca de 40 faltas (sí CUARENTA) contra 13 faltas de Peñarol, el único expulsado fué....sí un jugador Carbonero!.
Nuevamente el beneficiado fue el equipo que cada vez más (por los colores que utiliza y por su "cultura" de robos arbitrales) se parece al otro equipo que abandona (esto también los une!) y que cuenta con varios dopings positivos en su haber, todo lo que para los periodistas locales los hace ser una INSTITUCION MODELO!.


PEÑAROL: Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez; Marcel Román, Gonzalo De Los Santos, Antonio Pacheco, Gastón Ramírez (80' Hamilton Pereira); Jonathan Ramis (79' Willinton Techera) y Diego Alonso (33' Alejandro Martinuccio). Director técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Julio Mozzo, Maximiliano Bajter y Braian Rodríguez.
DEFENSOR SPORTING: Martín Silva; Robert Herrera, Mario Risso, Williams Martínez, Sebastián Ariosa; Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego Rodríguez (46' Carlos Díaz); Diego De Souza; Marcelo Guerrero (76' Alvaro Navarro) y Sebastián Taborda. Director técnico: Gustavo Ferrín. Suplentes: Fernando Rodríguez, Alejandro Traversa, Claudio Husaín, Leandro Ezquerra e Ignacio Risso.
GOLES: 52' Jonathan Ramis (P), 63' Marcelo Guerrero (DS).
Expulsado: 77' Emiliano Albín (P).















No hay comentarios: