03 diciembre, 2009

Operativo de seguridad para el domingo.

Autoridades de la Jefatura de Policía de Montevideo brindaron una conferencia de prensa con motivo de presentar el operativo a realizarse el próximo domingo 6 en ocasión del partido entre Nacional y Peñarol.

Para esta instancia deportiva participarán 740 efectivos en todo el operativo, entre los que participarán en el mismo Estadio Centenario y en tareas de prevención en las zonas cercanas al mismo. Además, se contará con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea.

La parcialidad de Nacional ocupará la tribuna Colombes, y la de Peñarol la Amseterdam. La tribuna Olímpica y América estarán dispuestas para ambas parcialidades.

Para ingresar al área de operaciones hay que hacerlo con el boleto de entrada, lo que se venderán hasta el día domingo en el mismo Centenario de 9 a 13 horas. Quien no tenga entrada no podrá estar en el área.

Para los parciales de Nacional que van a la Colombes su lugar de ingreso va a ser Garibaldi y Ricaldoni, y por ésta hacia la tribuna. Los parciales de Peñarol que van a la Ámsterdam, deben ingresar por Ricaldoni hacia la parte que da al polígono de tiro.

El ingreso de banderas se realizará hasta las 15.30hs y se podrá ingresar con termo, mate y radio con pilas chicas. No se permitirá el ingreso de mascotas al campo de juego, ni artefactos pirotécnicos cualquiera sea su clase.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el jefe de policía de Montevideo, Crio Insp. (R) Alberto Toscanini, el coordinador ejecutivo Insp. Mayor Luis Mendoza y el jefe de Coraceros, Insp. Mayor Claudio Castiglioni.


Ver mapa de acceso.

No hay comentarios: