04 enero, 2010

Arranco la pre-temporada con Aguirre a la cabeza

Arreciaba un temporal en Los Aromos cuando Diego Aguirre bajó a la cancha acompañado del cuerpo técnico. Pero el "temporal" también estaba adentro, por decirlo de alguna manera medianamente metafórica. Los referentes del plantel habían mantenido una charla el domingo con Osvaldo Giménez, por una deuda de noviembre que se mantiene con el plantel y esos jugadores se reunieron con el resto del plantel para dar a conocer lo conversado, para luego hablar el propio gerente deportivo. La charla se extendió un poco más de lo esperado. Aguirre estuvo cuarenta minutos en la cancha, volvió a la zona de vestuarios y sobre las 10.30 el plantel bajó a la cancha uno para iniciar los trabajos.

Darío renueva... "Darío se la quiere jugar y está bien..." dijo una voz autorizada en la interna de Los Aromos. Es por eso que, si bien no hay acuerdo cerrado, hay un pacto de sentarse con Darío Rodríguez a negociar un nuevo vínculo contractual por lo menos por los próximos meses, donde pueda exponer, en cancha y trabajo diario, que está en condiciones de seguir y no retirarse por una puerta que no corresponde a un jugador con tanta trayectoria en el club.

"Ogro" en el teléfono... Sorprendieron las declaraciones realizadas por el empresario Pablo Bentancur a los colegas de "Verano Sport", cuando dijo "Estoy conversando por Fabbiani". Es que el "Ogro" no tiene club en la vecina orilla, aunque maneja algunas aparentes ofertas. El empresario tiene en sus manos lo de Urretaviscaya y Abel Hernández, pero si suelta lo del "Ogro" Fabbiani, es una señal que lo de los dos uruguayos está casi descartado. Giménez fue claro: "Conmigo no habló del tema", sentenció unos minutos antes de reunirse con el presidente Juan Pedro Damiani, en Punta del Este.

Panorama incambiano en la realidades aurinegras, salvo ese tormentoso comienzo de actividades, donde hay una promesa de pago para viernes o lunes próximo. Viernes es el día que tanto técnico como gerente deportivo se impusieron como plazo para esperar por arribos, de lo contrario a pelearla con lo que hay actualmente en el plantel.



Fuente: www.tenfieldigital.com.uy

No hay comentarios: