06 enero, 2010

"PATO"DOS LOS MANYAS.


El PEÑAROL 2010 de Aguirre ya tiene una nueva incorporacion.Hablamos de MARCELO "PATO" SOSA quien fue presentado en el mismo campo de juego alli en el KM23.

SOSA Llega a Peñarol por una decisión del gerente deportivo Osvaldo Giménez quien insistió desde su llegada a Peñarol de la necesidad de contar con un "caudillo" en la mitad del terreno.
Osvaldo Giménez insistió en la llegada del "Pato" a quien siguió en algunos amistosos con el equipo de la Mutual en el mes de diciembre y allí constató que es el futbolista que Peñarol necesita para jugar como volante central.
La llegada de Marcelo Sosa marca un cambio en la estrategia de Peñarol ya que los consejeros y el gerente deportivo toman decisiones amén de la opinión del técnico de turno, a pesar de que Diego Aguirre finalmente aceptó la llegada de este futbolista.

Precisamente Marcelo Sosa en Los Aromos brindó una conferencia de prensa en la que expresó "su satisfacción por incorporarse al club del cual es hincha y siempre quiso jugar. Se habló mucho en los últimos meses, hubo posibilidades de venir antes a Peñarol pero el entrenador anterior no lo quiso, ahora llegamos al acuerdo y de ahora en más no hay que hablar más nada y simplemente entrenar".
En cuanto a su estado físico, el "Pato" expresó: "Nunca dejé de entrenar, si bien me falta competencia no tengo dudas que voy a estar para el debut clásico de la otra semana, quiero jugar de inmediato para integrarme rápidamente con mis nuevos compañeros".


El pasado del jugador indica que militó por Danubio del 1996-2004 haciendo sus primeras armas en 1era división. Luego pasó por el ELC FC Spartak Moscú Rusia 2004. Ese mismo año fue transferido al Club Atlético de Madrid España 2005. En
Club Atlético Osasuna España 2005−2006 Para luego en 2006 volver al continente americano donde formó parte de la plantilla del Club Atlético River Plate Argentina 2006. De allí pasó al
Club Naciomal de Football Uruguay 2007 Para luego dirigirse al fútbol mexicano para jugar en el Tecos de la UAG México 2007-2009.

La actualidad del Pato dice que hace aprox. 3 meses que no juega ya que no fue tenido en cuenta por este último equipo mencionado arriba. La interrogante está a la orden del día... ¿ Con qué Pato nos encontraremos?

No hay comentarios: