25 enero, 2010

Buen debut...Peñarol 4-2 Wanderers

Peñarol arrancó el campeonato con un buen triunfo que dejó varias confirmaciones: Arévalo Ríos dueño del mediocampo, en una línea media del Decano que probablemente sea la mejor del campeonato. Al rendimiento superlativo del Cacha se suma un "serio" Sergio Orteman y por las bandas un incansable Gastón Ramírez y la distinción en el manejo, la velocidad y las ganas de uno de los "nuevos": Urretavizcaya.
Por otra parte las dudas son las mismas: falta un número 9 indiscutiblemente. Otro tema a corregir es en los laterales en donde Aguirregaray sube mejor que lo que marca y Albín -en general de buenos rendimientos- en ciertas jugadas queda mal parado cosa que se vió claramente en el segundo tiempo de este partido y particularmente en el segundo gol bohemio.
Para rescatar el levante en el rendimiento del Tony Pacheco pareciendose al jugador de algunos campeonatos atrás.
Buena intención de juego, algunos disparos de media distancia (Arévalo Ríos, Urretavizcaya), pelota al pie y velocidad es lo que propone el técnico Diego Aguirre en esta nueva etapa.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín, Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya (74' Jonathan Ramis), Gastón Ramírez (74' Marcel Román), Rúben Olivera (79' Alejandro Martinuccio), Antonio Pacheco.
Suplentes: Gonzalo Noguera, Willington Techera, Hamilton Pereira y Diego Alonso.

Wanderers: Pérez, Peña, Quagliotti, González, Argachá (38' Abel Nazario), Telechea (46'
Rodríguez), Matías Corujo, Ferreira, Videla, Pérez (46' Puerari) , Charquero.
Suplentes: Rodríguez, Ortiz, Klingender, Vanderhoegth.

Goles: 7' Antonio Pacheco (P), 38' Jonathan Urretaviscaya (P), 49' Antonio Pacheco (P) de penal, 51' Videla (W), 56' Rodríguez (W), 90' Alejandro Martinuccio (P).
Expulsado: 89' Matías Quagliotti (W).







1 comentario:

Sil dijo...

Claro que fue un buen debut, y qué buenas fotos, gurises! Felicitaciones y a seguir!