08 enero, 2010

Hondureño ofrecido


DE HONDURAS TAMBIEN VIENEN NOTICIAS...


En las últimas horas salio a flote la posibilidad de otra incorporación,hablamos de Emilio Izaguirre alias ,apodado "tito", es un hondureño de 23 años, lateral-volante, que juega en el Deportivo Motagua de la liga catracha. El jugador forma parte de la Selección Nacional de su país y existe una real posibilidad que este sea convocado para disputar la Copa del Mundo con Honduras.
2007 fue un año especial para el ya que recibió el galardón de “Mejor jugador de la Liga Nacional” de su país.
El jugador centroamericano fue ofrecido por Pablo Bentancur.
El dt aurinegro, Diego Aguirre vio esta posibilidad con buenos ojos. Según los contactos entre el representante del futbolista y los dirigentes de Peñarol, ven que el fútbol uruguayo sea una vidriera importante para el jugador, para que a posterior el Mundial sea un trampolin para futbol europeo.
El Hondureño Izaguirre ya estuvo a prueba durante un tiempo en el Ipswich Town del fútbol inglés, donde no pudo quedarse debido a que no consiguió su permiso de trabajo.
Edgar Álvarez , Danilo Turcios, Iván Guerrero son nombres conocidos por los hinchas carboneros ya que han pasado por el club viniendo del pais centroamericano.
Son momentos de incertidumbre y los nombres manejados muchos...

No hay comentarios: