08 enero, 2010

Las negociaciones por Corujo


Peñarol está a la caza...

Horas decisivas se estan viviendo en conjunto aurinegro ya que se estaán ultimando detalles para la contratación o no del lateral Matías Corujo.
Se esá llevando a cabo por la tarde una reunión entre el vicepresidente aurinegro Edgar Welker y el representante del futbolista, Edgar Golarte, en la cual se intentará acercar las partes, en una negociación que parece estar avanzada.
El jugador fue pedido por el técnico, Diego Aguirre, quien lo conoce de cuando lo dirigió en Wanderers.
La oferta que Peñarol realizará por Corujo no le demandaría ninguna inversión de dinero, sino que apuestan a que la incorporación del lateral a los aurinegros beneficie a las dos instituciones. Matías finaliza su contrato con Wanderers el 31 de junio, fecha tras la cual el jugador se iría de los Bohemios sin dejar dinero alguno. Para evitar esta situación Peñarol ofrecerá un porcentaje de una venta a futuro del futbolista. Es una forma de garantizar que Wanderers reciba dinero (en junio o más adelante). El vínculo sería por 3 años.
Matías Corujo es el mismo jugador que tuvo un 2007 no muy bueno ya que en controles antidopaje en el club bohemio se detectó uan sustancia tóxico psicoactiva, junto a Gerardo Alcoba, actual jugador aurinegro.
Matias es un lateral derecho que se destaca por su dinámica y su facilidad para “descolgarse” e ir al ataque.
Muchas veces ha jugado como volante por su sector, y hasta como carrilero.


Nombre : Matías

Apellidos : Corujo

Apodo :chiche

Nacimiento : Montevideo, 08/05/1986

Peso : 73.00 Kg

Altura : 1.70 Mts.

Posición : Lateral

Club : Montevideo Wanderers Fútbol Club

Wanderers 2006

No hay comentarios: