21 febrero, 2010

...y sí...bien el equipo y bien la dirigencia...¿será verdad?

Increíblemente para lo que han sido los últimos tiempos para nuestros queridos colores podemos decir que este fin de semana acertó la dirigencia y acertaron los jugadores.
El 2 x 1 propuesto para la Tribuna Colombes fue todo un éxito y 40.000 espectadores acompañaron al Decano en esta quinta fecha del Torneo Clausura que deja el equipo en la punta de este campeonato y a dos de la punta de la tabla anual algo que parecía una utopía poco tiempo atrás.
Prácticamente el partido fue un calco de encuentros anteriores y el equipo Decano repitió virtudes y defectos.
Las virtudes: un mediocampo excelente con Egidio Arévalo Ríos a la cabeza, acompañado por Sergio Orteman que con cuatro amarillas se perderá el próximo partido. A la izquierda Gastón Ramírez y a la derecha la explosión y velocidad de Jonathan Urretaviscaya. Alejandro Martinuccio enloqueciendo a la defensa rival y el Tony Pacheco dictando cátedra y marcando otro gol que lo deja como goleador del Clausura y de la anual.
En estos momentos Peñarol estaría clasificando a la Copa Libertadores y a la Sudamericana lo que realza un excelente momento.
Entre los defectos: nuevamente Sebastián Sosa se mostró nervioso y sigue sin cortar los centros que se transforman en un suplicio para el Decano.
Silvio Bosco Frontán ingreso en el segundo tiempo por un afiebrado Ramírez y desniveló en base a velocidad y una muy buena visión de juego. Diego Alonso con pocos minutos marcó nuevamente.

QUINTA FECHA

PEÑAROL 3:1 LIVERPOOL

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Jorge Larrionda. Líneas: Mauricio Espinosa y Pablo Fandiño.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez (63' Silvio Bosco Frontán), Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio (75' Diego Alonso). Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Gonzalo Noguera, Alejandro González, Emiliano Albín, Marcelo Sosa y Ruben Olivera.

LIVERPOOL: Matías Castro; Andrés Rodales, Juan Alvez, Diego González, Maximiliano Montero; Carlos Macchi, Michel Acosta (71' Elías Figueroa), Ignacio Medina, Mauricio Díaz, Julián Lalinde (37' Héctor Acuña) y Aldo Díaz (60' Paolo Patritti). Director técnico: Eduardo Favaro. Suplentes: Sergio Migliaccio, Matías Riquero, Carlos Santucho y Hernán Figueredo.

GOLES: 20' Gastón Ramírez (P), 46' Andrés Rodales (L), 57' Antonio Pacheco (P), 90' Diego Alonso (P).










No hay comentarios: